¡Nace BioMIO! El vermut y la sangría premium orgánicos, elaborados en España con productos de proximidad que cuidan y miman a la Madre Tierra.

BioMIO aúna el saber hacer de un equipo que se dedica a la elaboración de estos manjares típicos Españoles desde 1928, con la selección de los mejores vinos orgánicos, unidos al azúcar de caña ecológico, y un toque Mediterráneo.

Biomio es la opción perfecta
para cualquier momento del día o de la noche.

sangria-roja-premium-biomio

Organic Red Sangría

Elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo recolectadas en su punto óptimo de maduración, azúcar de caña ecológico y extractos naturales de naranjas y limones del mediterráneo, junto con canela Ceylan de sabor dulce y delicado.

Biomio se elabora con mejor selección de
ingredientes naturales y ecólogicos.

sangria-blanca-premium-biomio
Arbol-yellow

Organic White Sangría

BioMIO White Sangría se elabora con la mejor selección de ingredientes siempre naturales y ecológicos.

Tiene un color amarillo pálido, con ligeras irisaciones doradas, aromas vibrantes a naturaleza pura, tonos cítricos con notas de lima y hierbabuena todo ello matizado con ligeras notas tropicales y una pincelada de canela.

En boca resulta suave y ligera con un postgusto largo y  muy refrescante.

Biomio se elabora con uvas recolectadas en su punto óptimo de maduración y extractos naturales naranjas y limones del mediterráneo.

Sangria-rosa-biomio

Organic Rosé Sangría

La sangría Rosada Biomio, tiene un atractivo color rosa pálido, en nariz destacan frutos rojos dulces – fresas y grosellas– totalmente ensamblados con los aromas cítricos a mandarina y limón. En boca tiene un buen ataque, inunda la boca de frutos rojos y golosinas de fresa, sin perder el carácter mediterráneo de una sangría. El postgusto es cítrico y refrescante.

Descubre dos nuevas variedades de
Vermut Biomio.

vermut-premium-valdepablo
vermut-biomio-premium-bodegas-valdepablo

BIOMIO BODEGAS VALDEPABLO

 

Prensa

LOGO_400x400
Español
  • Español
  • Inglés
  • Francés